La hermana mayor del clan Kardashian, Kourtney Kardashian, está feliz por el nacimiento de su bebé, pero no quiso dejar pasar por alto el cumpleaños del hombre de su vida, el padre de su pequeño Rocky, Travis Barker, quien este martes 14 de noviembre celebra su cumpleaños número 48.
Para felicitar a su pareja publicó unas fotos de archivo que aún no habían visto la luz, en la que se le ve aún embarazada, con el torso desnudo y posando sugestivamente con su marido, el famoso integrante de Blink-182.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá
"A mi esposo, mi alma gemela, mi mejor amigo, mi amante, el papá de nuestro bebé, mi todo... te deseo el cumpleaños más feliz", comenzó diciendo Kourtney, quien por estos días se mantiene al cuidado de su bebé recién nacido y prematuro. Recordemos que el embarazo de Kourtney, de 44 años, fue de alto riesgo y hasta tuvieron que realizarle una cirugía para salvar la vida del bebé, mientras seguía en su vientre.
"Haces que todos mis sueños se vuelvan realidad y me siento muy bendecida de tenerte a mi lado", continúo Kourtney en su mensaje de felicitación. "Te amo más allá de las palabras, por siempre", puntualizó junto al carrusel de fotos que abre con una postal de ella usando solamente unos jeans, y en otra hasta se ve cómo Travis mete la mano dentro de los jeans de ella.